Denuncian que fue abandonada en dicho lugar

Dieron con su paradero luego de varios días. Una menor de 13 años fue encontrada en el distrito de Belén. Los familiares de la niña denunciaron su desaparición ante la policía de trata de personas. Serenazgo de Belén la llevó a la policía luego de su ubicación.

La tarde del miércoles, fue encontrada la menor de nombre Fátima (12), quien fue ubicada en el asentamiento humano El Triunfo en el distrito de Belén. De inmediato fue llevada al departamento de trata de personas de la policía nacional, ubicado en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald en el distrito de Iquitos.

Los vecinos manifestaron que la menor había sido encontrada mientras lloraba, aparentemente fue abandonada en el lugar por personas ajenas a la zona.  Luego de identificarla como una menor que había desaparecido el lunes 10 de febrero, luego de salir de su vivienda en compañía de una de sus primas. Hecho denunciado por sus padres en el departamento de trata de personas, fue llevada hasta la delegación policial.

La menor pasó  todas los exámenes de ley para luego ser llevada por sus seres queridos quienes dieron a conocer su preocupación. Aseguraron que en caso alguien la hubiera lastimado, continuarán las acciones legales para que afronte todo el peso de la ley.