Luego de discusión le incrustó una navaja en el corazón

Testigos quedaron sorprendidos. Leonardo Rengifo Marín (32) fue asesinado por un menor de 16 años mientras asistían a un velorio. El crimen se registró en medio de una discusión. El agraviado llegó sin vida al hospital. Acusado fue entregado a las autoridades policiales.

Un menor de 16 años se encuentra intervenido por la policía del Departamento de investigación criminal – DEPINCRI al ser el presunto  autor del asesinato de Leonardo Rengifo quien llegó sin vida al hospital regional de Loreto la mañana del martes al promediar las 8:00am.

El crimen se registró en la intersección de la avenida Circunvalación con pasaje 5 de junio cuando se encontraban en el velorio de un vecino. Un grupo de personas decidió amanecer en la vereda mientras tomaban licor. Cerca de las 8:00am una discusión de acaloró entre el pequeño grupo que estaba alrededor.

Según los testigos, Rengifo Marín había arrojado un vaso en contra del menor de 16 años. La actitud del mismo fue violenta, al sacar una navaja de sus prendas de vestir e incrustarla contra el joven. Debido a que había retirado el arma, la sangre fluyó a través de la herida. El agraviado cayó contra el pavimento. La respuesta de los testigos fue inmediata al llevarlo al hospital regional de Loreto. Los médicos intentaron reanimarlo sin conseguirlo. Minutos más tarde se dio aviso sobre su fallecimiento.

Los vecinos que quedaron en la zona dieron aviso a la policía nacional, quienes acudieron de inmediato. El menor fue llevado a la comisaría de Punchana donde iniciaron las investigaciones y horas más tarde fue entregado a la DEPINCRI quienes continuaron las diligencias.

La familia del fallecido pide la intervención de las autoridades para sancionar de manera ejemplar al menor debido a que fue el autor del asesinato de su ser querido en presencia de varias personas.