[Robinson Rivadeneyra].

Mientras Jorge Morante manifestó que Rivadeneyra le apoyará, el expresidente del Gorelor dejó en claro que Fernando Meléndez está utilizando a su amigo el abogado para callar las denuncias en su contra.

El líder de Unipol Robinson Rivadeneyra se mostró algo fastidiado por la decisión de su amigo Jorge Morante, quién aceptó al presidente del Gorelor Fernando Meléndez, ser el nuevo director ejecutivo de la OPIPP.

Reconoció que si bien es cierto conversó antes de la decisión final con el abogado Morante, que le advirtió que le están queriendo utilizar. Sin embargo él personalmente optó por asumir esa responsabilidad ante Meléndez.

“Respeto a Jorge, es mi amigo, pero creo que se equivocó al aceptar esa propuesta de Meléndez, porque en el fondo lo que buscan es callar las denuncias que vengo haciendo contra su gestión y su relación con los responsables de estas malas obras de la Ptar y el alcantarillado”, dijo Rivadeneyra.

Finalmente señaló que no crea el presidente del Gorelor que esta decisión personal de Morante cambiará ni condicionará el rol fiscalizador que ha asumido.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.