[A trabajadores del Gorel].
Por otra parte temen que el dinero de sus pagos se esté yendo para el apoyo de la campaña de Jorge Meléndez, hermano del gobernador regional quien está postulando al congreso de la república.
Sin tener ninguna consideración, ayer un grupo de locadores del Gobierno Regional de Loreto fueron despedidos. Esta información lo dieron a conocer los mismos hombres y mujeres afectados, y les avisaron que les pagarán de solo un mes de trabajo -pero no saben cuándo- a pesar que les adeudan de enero, febrero y marzo.
“Nos han botado como perros, nosotros que nos estuvimos rompiendo el lomo para que esta gestión vaya bien, simplemente nos sacaron y ni siquiera nos han pagado de los que nos deben, nos han dicho que solo nos abonarán de un mes, para nosotros esto es una burla, nos sentimos indignados, estamos muy afectados con esta decisión del gobernador regional Fernando Meléndez”, dijo uno de los trabajadores despedidos abruptamente.
Igualmente una de las extrabajadoras de locación manifestó que ella era padre y madre para sus hijos y esperaba que el gobernador regional les pague de los tres meses que les adeudan pero se sintió burlada cuando les dijeron que no hay plata y que solo les pagarían de un solo mes. “nos botan y no nos pagan, acaso el gobernador regional cree que nuestros hijos van a vivir del aire, esto es el colmo, nosotros confiábamos en esta gestión. Dicen que no tienen para que nos paguen pero sí a los proveedores, ellos son más importante para el gobernador y no sus trabajadores”, sostuvo.