Skip to content

Meléndez llegó al Tigre

En su segundo intento, por fin presidente del Gorel llegó a zona de protesta indígena

Indígenas del Tigre recibieron a presidente regional

Indígenas del Tigre recibieron a presidente regional

Presidente de la región Loreto, Fernando Meléndez viajó en la víspera a la zona del Tigre llevando atención médica, agua y víveres a indígenas en protesta, y puso en conocimiento de la premier Ana Jara el pedido de esa población.

El presidente regional, Fernando Meléndez Celis, viajó ayer a la zona de protesta indígena del Tigre llevando atención médica, agua y víveres. Pues como es de conocimiento público ya van varios días en actitud de rebeldía contra la empresa petrolera Plupetrol Norte.

La primera autoridad de la región Loreto, tomó esta decisión luego de recibir la invitación de los indígenas que han cerrado el río impidiendo el paso de todo tipo de embarcaciones, principalmente las de la compañía transnacional.

Los indígenas de la cuenca del río Tigre solicitan, sin embargo, no solo la presencia del presidente del Gorel, sino también de funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros Oficial y de los representantes de la empresa Pluspetrol.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110