[Precisa director de agricultura].

  

 Las puertas de la dirección regional agraria fueron cerradas por varias horas y los trabajadores impedidos de ingresar a su centro laboral.       

No entiendo la reacción de los dirigentes para venir a protestar y cerrar las puertas de nuestra institución, si siempre estamos conversando sobre la situación de sus predios que hoy ocupan y ellos conocen perfectamente todo los esfuerzos y los avances que estamos realizando en esta gestión señaló el ingeniero, Marco Antonio Del Águila director de agricultura de Loreto.

 

Pero a pesar de ello, hoy (ayer) hemos conversado y acordado que todos los viernes nos vamos a reunir con todos los representantes para ir monitoreando los avances y evitar estos entredichos, porque no queremos estar siendo alterados en nuestras actividades laborales cotidianas. Los terrenos que ocupan en la actualidad se encuentran en proceso de reversión, prescripción y resolución de contrato por no haber cumplido el requisito de la actividad agraria.

 

Igualmente tenemos la necesidad de contar con más personal, estamos solicitando la contratación de más técnicos de campo para realizar precisamente estos tipos de trabajos, por lo tanto hemos quedado en buenos términos para continuar con el diálogo y articular esfuerzos para lograr los mismos objetivos, dijo.  marcodiazr17@gmail.com