Skip to content

MÉDICOS PROTESTAN EN POLICLÍNICO PNP

Un grupo de 9 médicos serumistas que prestan servicio en la Policía Nacional hicieron un plantón en el frontis del hospital PNP, reclamando el pago de los bonos Covid-19 y Bonos reactiva que desde el mes de junio no han recibido.

Este problema que repercute a nivel nacional obligó a los profesionales de la salud a acatar una paralización a nivel nacional. “Nosotros venimos laborando desde junio y no nos dan una respuesta del pago de nuestras bonificaciones. Solo nos dieron un bono de reactiva de 300 soles como que fuésemos personal de la policía, pero somos serums”, contó la médico, Carmen Peña.

Los reclamantes se han dirigido a los altos mandos policiales para hacer conocer su decisión planteando las condiciones para poder levantar la medida de lucha, esperando la atención de la institución.

Los galenos con carteles en mano, indicaron que se está cometiendo una injusticia y maltrato laboral, debido a que no se les otorga los medios económicos para su subsistencia.

“Muchos vinimos de diferentes regiones. Laboramos haciendo turnos extras e incluso nos infectamos, y no encontramos un respaldo de la policía siendo personal de la salud. Solo nos dicen que está en trámite el pago”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279