Skip to content

Médicos anuncian paro nacional

Hoy 28 y 29 de noviembre

Hoy inicia paro de médicos.

La Federación Médica Peruana anunció que acatarán un paro de 48 horas, a nivel nacional, y por ello hoy miércoles 28 y jueves 29 de noviembre paralizarán sus labores para protestar y estar en pie de lucha exigiendo sus demandas.

Tanto los médicos del hospital Regional como el Iquitos, postas y centros de salud exigen al Ministerio de Salud a que cumpla con las actas firmadas de la suspensión de la huelga médica 2017.

Hoy desde tempranas horas los médicos acataran esta medida de lucha durante dos días y piden a la población comprensión.

“Estamos exigiendo aumento del presupuesto para el sector salud, recuperación del rol Rector del Minsa en las regiones, publicación de la modificatoria de servicios complementarios, ascenso automático en la carrera médica, nombramiento del 100% de médicos CAS excluidos, entre otras”, sostuvieron los médicos del hospital regional de Loreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277