[Hermano denunció que especialista cometió error al ponerle suero helado]

ACUSAN A MEDICO DE MATAR A JOVEN
ACUSAN A MEDICO DE MATAR A JOVEN

En tanto las autoridades del sector salud tras conocer la noticia y entendible denuncia de parte de los familiares contra el médico tratante, aseguraron que enviaran una comisión de expertos para investigar si hubo mala praxis o si se trató de un hecho desafortunado. Por otro lado las exequias del menor de cinco hermanos se realizarían la tarde de hoy en el cementerio local.

Dolidos e indignados se encuentran los familiares de un hombre que ingresó a la sala de urgencias de un nosocomio en la zona del Estrecho y horas más tarde salió en cajón a causa de una mala praxis departe del galeno asignado a dicho centro de salud.

Según informaciones el hecho tuvo lugar la tarde de ayer, cuando Wellington Risco Andrade de 23 años acusando una fiebre alta llegó al centro de salud de la zona y lejos de ser atendido de forma profesional por el médico identificado como Lido Soto, quien no le habría prestado los socorros necesarios y tras aplicarle una inyección de suero helado lo dejó en manos de dos internistas. Al parecer el mal estado de salud del afectado sumado con el poco profesionalismo del personal médico de dicho centro asistencial ocasionó que momentos después los practicantes le aplicaron dos ampollas más y eso generó que la víctima convulsione y muera instantes después.