Skip to content

“Me duele Iquitos”

Gino Ceccarelli

Gino Ceccarelli

 “En Iquitos hay 9 bailódromos gigantes, cada uno con capacidad para unos 8,000 fiesteros. Es decir, entre todos (sin contar discotecas) reciben unos 70,000 baileteros por día. Estos locales están abiertos todos los jueves, viernes y sábados por la noche y los domingos a partir del mediodía. Algunos locales bautizaron a los jueves como “la fiesta del sol” (porque la entrada cuesta un Sol) y todos son amenizados por estridentes orquestas con sus respectivas (sensuales) bailarinas. Hace unos años, descubrieron que hacer fiestas los 24 de diciembre a partir de la medianoche, también era un gran negocio. De manera, que los iquiteños, después de cenar en familia, parten apresurados a bailar en la madrugada de Navidad, hasta las primeras horas del alba. Demasiada distracción distrae la realidad. Iquitos atraviesa por grandes problemas políticos y de groseros desaciertos de sus autoridades.
La sociedad vive abstraída en el vacilón, mientras que la ciudad (y la región) está a punto de colapsar por la mediocridad, la corrupción y la conchudez de sus gobernantes. Me duele Iquitos”.

 

6 thoughts on ““Me duele Iquitos””

  1. eso sin contar las discotecas que hay alrededor que casi todos los días se llenan…. si así estamos ahora, no se puede esperar nada bueno a futuro.,..

  2. Hasta cuando unamonos para parar está realidad q estamos viviendo esto genera a q exista más delincuencia, hagamos marchas algo q desesperacion.

  3. A mi tambien me duele Iquitos, y me uno a u comentario myu acertado, los bailodromos se deberian en convertir en escuelas nuestro Iquitos tiene mucho para salir adelante y ser la primera ciudad del Peru!!!

  4. Felicitaciones! hasta que al fin alguien que pone el dedo en la llaga…infelizmente…todo sigue igual.
    Pero…hay que ser optimistas, asi que “periodistas” a ponerse las pilas!

  5. Que conchudo eres Gino, tu tambien eres parte de la farandula mas discreta de Loreto. Aunque Gino es un conchudo amateur. Pero con eso no se trata de justificar la conchudez de los Jimenez, Zevallos, Vásquez, Ferry y Cía. que si son conchudos profesionales Porque estos se desplazan en un ámbto de corruptela muy descarada y delincuencial.

  6. definitivamente iquitos esta en un proceso degenerativo, sumida en la basura, a punto de caer en manos de los roba motos, los marcas y demás asaltantes con contactos en los bancos, con una policía que estas mas negociando que investigando, un poder judicial mas preocupada en hacer plata que justicia (que raro no?), un nivel educativo estatal hasta el suelo, con autoridades de nivel acorde a esta realidad. Es importante para las autoridades que la gente se idiotice mas y mas en fiestas y alcohol, para que luego no protesten mucho, aparte que antes de las campañas electorales les sueltan dádivas y listo….. elegidos para que hagan de las suyas… Iquitos tiene el gobierno que merece…. y por mas que se diga lo que se diga… va a seguir igual…. luego de la “bonanza” otra vez a venir la pobreza (para la mayoría no para los políticos que pasaron por las arcas de los gorel y mpm). Habrá que ver como aprovecharse de tanta gente fácil de convencer porque da toda la impresión que así funciona esta ciudad…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275