Skip to content

MDSJB RECUPERA PUNTOS CRÍTICOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA JURISDICCIÓN

Gerencia de Residuos Sólidos seguirá este trabajo con apoyo de vecinos. 
 
Hacer que los puntos críticos donde se acumula basura de manera indiscriminada, para luego convertirlos en jardines con flores y dar mejor vista, es el objetivo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante la gerencia de Operaciones, así dio a conocer el biólogo Jorge Inga.

Estamos cumpliendo las disposiciones específicas dadas por el alcalde Martín Arévalo, es por eso que se coordinó con los vecinos de las Orquídeas cuya calle se había convertido en un foco infeccioso por la acumulación de basura que era arrojada por algunos vivientes que no les gusta el orden y la limpieza. 

Personal del área de residuos sólidos junto con los vecinos organizados realizaron el trabajo de limpieza del lugar, se construyó un jardín y se realizó la sensibilización a los pobladores sobre la importancia del manejo de los residuos sólidos y mantener siempre limpio el lugar recuperado.

La recuperación de lugares críticos en diferentes lugares del distrito de San Juan Bautista se va hacer de manera progresiva, siempre en coordinación con el apoyo de los vecinos que quieran sus lugares de residencia libre de basura, mencionó Jorge Inga.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279