Skip to content

MDSJB PARTICIPÓ EN LIBERACIÓN Y ENTREGA DE ALIMENTOS DE QALI WARMA

  • Breves
° Junto al padres de familia del Comité de Alimentación Escolar
 
 
La mañana de ayer jueves 12 de mayo  el Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la municipalidad de San Juan Bautista CPC Mario Barreto Serrano, estuvo presente en los almacenes del proveedor de los alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, con la finalidad de verificar la entrega de alimentos para las escuelas públicas del distrito de San Juan Bautista.
En esta actividad también participaron los padres de familia y profesores del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, quienes atentamente vigilaron, la recepción de los productos , para ser distribuidos para su preparación en los colegios.
Verificaron que los especialista de planta y almacén realizaron las pruebas organolépticas del olor, sabor, color y textura de los productos cumpliendo la normativa sanitaria vigente y las exigencias del programa.
La canasta escolar conformada por azúcar rubia, fideos, lenteja, mezcla de harina de maní tostado (upe) leche evaporada entera, frijol, arveja, hojuela de avena, maíz amarillo., aceite y arroz son entregados a los padres de familia. 
Tras la salida del camión proveedor, llegaron al Centro educativo 396 de la urbanización Juan Pablo II en San Juan Bautista y se cumplió con la distribución. 
Mario Barreto sostuvo ” En mi calidad de representante de la municipalidad de San Juan Bautista, porvm encargo de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, estamos realizando la vigilancia social para que los alimentos de nuestra niñez sanjuanina llegue a su lugar y cumpla con su objetivo de alimentarlos saludablemente y contribuyan con su calidad de vida y su desarrollo educativo” añadió.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275