Busca que productos sean inocuos y se cumpla protocolos de bioseguridad
 
La gerencia del Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante la división de Salud ambiental en visitas inopinadas, llegó hasta los locales de venta de helados ubicados en diferentes sectores del distrito de San Juan Bautista.

A los administradores de los locales intervenidos se les solicitó la documentación respectiva como los carnés de manipulación de alimentos de los trabajadores, certificado de fumigación del local, qasí como la presentación del Plan Covid 19, entre otros requisitos indispensables, para de esa manera cumpliéndolas, se pueda reactivar la economía y la venta de helados que cumplan los estándares de calidad.

En el caso de la presentación de la documentación respectiva, y al tenerlos se les dio el plazo de ley respectivo para que puedan subsanarlos de acuerdo a las observaciones hechas.
Kedry Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB mencionó, estamos trabajando de manera coordinada con otras áreas, para que los lugares de venta de helados y otros productos sean óptimos para el consumo humano, siempre buscando la seguridad y la salud de la población, expresó.