La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a través de la División de Transporte y Tránsito viene trabajando para el inicio del proyecto de semaforización en zonas rígidas que son considerados peligro, donde los peatones tendrán fácil acceso a cruzar las importantes vías del distrito. Primero se construye las bases de concreto para iniciar la instalación de los semáforos. 

Los vecinos estarán más tranquilos para llevar a sus hijos al colegio y se evitará congestionamiento. Además teniendo en cuenta que son zonas donde existe mayor afluencia vehicular, el equipo de la División de Transporte y Tránsito trabajó y mejoró el tránsito vehicular y peatonal con la reparación del semáforo.

El jefe de la División, Pablo Paredes Herrera informó que pese a las limitaciones presupuestales se ha logrado reparar los semáforos e iniciar el proyecto de semaforización. “Estamos atendiendo la emergencia con premura, con esto logramos darle trámite a la afluencia vehicular que incrementa durante estas fechas decembrinas, mitigando el caos en el tráfico”, indicó Paredes Herrera.