Skip to content

MDSJB INICIA HOY DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

° Se entregará a nuevos comités de asentamientos humanos.

Ericka Herquinigo jefe del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista hace conocer a los comités beneficiarios, que hoy se inicia la distribución de los insumos correspondientes al mes de julio 2022, comenzamos con los comités que están ubicados en la carretera Iquitos- Nauta hasta e kilometro setenta, el lunes 04 de julio se distribuirá en la cuencas del río Itaya y Nanay.

 Se han incorporado nuevos comités y en la fecha tenemos 275 en total, además ingresan solicitudes que nos hacen llegar los nuevos asentamientos humanos que se están creando y son reconocidos, es decir se hace la actualización de datos en el sistema, lo que hace posible incorporar a más comités.

 Informó asimismo, los promotores del programa realizan la supervisión decocción en horas de la madrugada, y el monitoreo si es que los beneficiarios reciben su ración diaria en base a las socias que se organizan en el mismo comité para hacer la cocción de los insumos y cumplir con lo que dice el programa, acotó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275