Skip to content

MDSJB ENTREGA BOTIQUÍN MUNICIPAL A DIRIGENTE DEL CASERÍO NUEVA ESPERANZA

El alcalde distrital José Martín Arévalo Pinedo buscando el bienestar y la buena salud de los moradores del distrito, mediante la subgerencia de Inclusión Social está entregando botiquines en diferentes asentamientos humanos, centros poblados y caseríos de la jurisdicción.

Alden Fachin Shahuano sub gerente de Inclusión Social hizo entrega de medicinas contra el Covid 19, alcohol, entre otros al dirigente Dimas Parana Laiche del centro poblado Nueva Esperanza ubicado en el kilómetro veintidós interior cinco kilómetros de la carretera Iquitos-Nauta.

Agradezco a Dios y al alcalde Martín Arévalo quien está trabajando para su población pues está llegando a lugares muy alejados dónde está ubicado nuestro caserío Nueva Esperanza y las medicinas que estamos recibiendo va servir para atender a nuestra población que tanto lo necesita, mencionó el dirigente.     

Por su parte el licenciado Alden Fachin sub gerente de inclusión social mencionó; la política de nuestro alcalde a pesar de las dificultades es velar por la salud de su población, tal es así que se está implementando los botiquines comunales que se inició en la cuenca del río Itaya, para luego ir al eje carretero y posteriormente en asentamientos humanos de la periferia del distrito.

Se entregó medicinas contra el Covid 19 como antibioticos, alcohol, jarabes para la tos, entre otros, al dirigente del caserío Nueva Esperanza que es un pueblo muy lejano ubicado al interior de la carretera Iquitos – Nauta, asimismo hizo conocer q u e van a continuar con las fumigaciones en diferentes del distrito de San Juan Bautista, recalcó. 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279