Era peligro inminente y de alto riesgo.

La División de Comercialización de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderado por el Alcalde Lic. Ángel López Rojas en acción conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito, Serenazgo, División de Salud Ambiental y Defensa Civil realizaron operativo inopinado en diferentes puntos con el fin de brindar la seguridad a la población del distrito.

Se clausuró el local Multiservicios “Luviana”, ubicado en el Km. 2 de la carretera Iquitos-Nauta, por no contar con los certificados correspondientes y atentar contra la salud del vecindario, se comprobó el comercio de balones de gas sin los permisos respectivos ni las medidas de seguridad en la infraestructura.

El local era una bomba de tiempo al vender aceites para motos, brindar servicios de soldadura y parchadas de llantas, etc. «Vamos a continuar los operativos en esta semana y de antemano hacemos un llamado a la población a regularizar los trámites para el permiso correspondiente. Pedimos por favor a tener mucho cuidado y no arriesgar a la población ante posibles daños a la población», puntualizó el Jefe de Comercialización, Bach. en Adm. Walter Junior Bardales Pereyra.