Skip to content

MDSJB CAPACITA CADA SEMANA PARA ENTREGA DE CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

° Es requisito para que propietarios y trabajadores cumplan con lo indicado.

La División de Salud Ambiental de la gerencia del Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista está dando las capacitaciones respectivas a los propietarios de establecimientos comerciales, trabajadores y otros que tengan relación al expendio de alimentos en diferentes lugares de la jurisdicción.

Las capacitaciones se realizan cada semana a todas las personas que son notificados, así como a las personas que lo soliciten para de esa manera entregar los carnés de manipulación de alimentos que son renovables cada seis meses.

 La capacitación sobre manipulación de alimentos, trata sobre la orientación de cómo se debe adecuar los establecimientos en cuanto al manipuleo de alimentos.

El carné de manipulación de alimentos otorga la MDSJB mediante a gerencia del Ambiente cuesta ocho soles, luego de llenar los requisitos y entregar una foto tamaño carné, pero, la renovación el costo es de cinco soles.

Las inspecciones de la gerencia del Ambiente son rutinarias, para ver si bodegas, pollerías, heladerías y otros están cumpliendo con este requisito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277