Permite la libre circulación de vehículos y se evitarán accidentes.    
 
Las constantes precipitaciones pluviales que soporta nuestra ciudad hacen que las calles se deterioren y muchas veces los buzones sufran deterioro haciendo que las aguas malolientes discurran por el pavimento. En la última cuadra de la avenida La Participación un buzón del denominado alcantarillado de aguas pluviales colapsó provocando que en la pista se haga una especie de zanja, la misma que no permitía la libre circulación de vehículos e inclusive provocó accidentes de tránsito.

Conocedores de la inconveniencia, trabajadores de la gerencia de operaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, dirigidos por el ingeniero Jasim Panduro hicieron los trabajos de limpieza del buzón que se ubica en la parte central de la vía, de donde sacaron gran cantidad de bolsas y botellas de plástico, basura y hasta llantas en desuso de motocicletas, arena acumulada, las mismas que no permitían la libre circulación del agua de lluvia.

Luego de la limpieza del buzón se realizó el arreglo de la zanja lateral que se había hecho, la misma que se trabajó con base de cemento y reforzado con asfalto.

Jasim Panduro sobre el trabajo realizado mencionó, nosotros estamos prestos para apoyar a la población, tenemos en cuenta las disposiciones del alcalde Martín Arévalo, que es la de solucionar los problemas que se puedan ocasionar en el distrito. Asimismo, los pobladores del lugar mostraron su satisfacción y agradeciendo por el trabajo municipal realizado.