Skip to content

MDSJB AMPLIA AMNISTÍA TRIBUTARIA 

° Favorecerá a contribuyentes con grandes descuentos

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con el objetivo de favorecer a los contribuyentes sanjuaninos, está ampliando la amnistía tributaria por sesenta días hasta el 31 de agosto 2022, así anuncia Tito Lecca gerente de Rentas de la MDSJB.

El alcalde Martín Arévalo ha escuchado la petición de los contribuyentes sanjuaninos quienes indicaron sobre la magra situación económica que están pasando las familias, por lo que se ha decidido ampliar la amnistía tributaria con grandes beneficios de hasta el 80% de años anteriores, de esa manera sus predios puedan dejar de tener deudas y no tener ningún problema.

Lecca destacó la predisposición del vecino sanjuanino en pagar sus impuestos y regularizar sus deudas, están acudiendo a la municipalidad, además entienden que sus casas son de su propiedad y que con sus pagos van a estar regularizados, por lo que invocamos que se pongan a derecho.

La MDSJB es solo recaudador, y que con el pago de los contribuyentes sanjuaninos se mejoran los servicios, como es la seguridad ciudadana, limpieza de áreas verdes, obras y otros, por lo que los sanjuaninos deben conocer el buen uso que se da a los mismos.

Nuestro compromiso es seguir trabajando hasta el último día hábil de gestión estamos comprometidos en dejar las cuantas en azul y sea la próxima gestión la que reciba de manera ordenada y transparente, por lo que llamamos a los contribuyentes a cumplir con sus pagos y a los que no lo hacen les informamos que la subgerencia de cobranza coactiva está realizando su trabajo y tampoco está paralizando, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275