Skip to content

MDSJB A TRAVÉS DEL CIAM CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ALCALDE ESTUVO PRESENTE EN LA ACTIVIDAD

En el marco del día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo de todos los años, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Econ. José Martin Arévalo Pinedo en coordinación con el Centro de Atención Integral de los Adultos Mayores (CIAM), realizaron una emotiva actividad con derroche de talentos, algarabía y emoción departida entre los adultos mayores quienes se robaron el show.

La actividad se llevó a cabo la mañana de ayer en la plaza José Abelardo Quiñones, además estuvieron presentes la regidora Yeshenia Melissa  Rodríguez Alva, la directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dra. Blanca Patricia Perea representando a las mujeres loretanas. Las madres recibieron su diploma por el esfuerzo, dedicación y aporte a la sociedad debido a la lucha diaria como madres trabajadoras.

“Quiero aprovechar y expresar un saludo a todas mis mamitas sanjuaninas, mujeres luchadoras, trabajadoras, honestas, que a pesar de las dificultades diarias de la vida, han sido capaces de ponerse de pie por el amor de aquellos que dependen de ustedes. Hay que valorar a nuestros adultos mayores y hacerles felices, porque ellos se merecen mucho más”, expresó el alcalde de San Juan Bautista, Econ. Martin Arévalo Pinedo.

Los adultos mayores al ritmo de bombo-baile pandillaron en una húmisha artesanal con todos los invitados, reluciendo alegría y felicidad por la actividad programada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275