Skip to content

“MDJB NO FINANCIA MI CAMPAÑA”

El exalcalde de Belén, Richard Vásquez, ahora es candidato a Maynas por el Movimiento Independiente Reivindiquemos Loreto (Mirelo), y asegura que su campaña no es financiada por la Municipalidad de San Juan Bautista.

“Soy asesor del circuito petrolero y venimos a ver un tema del fideicomiso indígena, el alcalde (Martín Arévalo) viaja mañana (hoy) y es un tema de coordinación”, precisó.

Le restó importancia al hecho de no aparecer en las encuestas, manifestando que solo son una fotografía del momento y el trabajo se ve en el campo.

Vásquez, desde que terminó su gestión en Belén, señaló que viene trabajando con las federaciones de las comunidades indígenas.

Consultado sobre este tema, el alcalde Martín Arévalo, también negó este rumor, manifestando que no está en la capacidad económica y que Vásquez se convirtió en su amigo, desde que con su orquesta lo apoyó en un evento.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275