Skip to content

Maynas sí entregará donativos    

Maynas asegura Para damnificados del Norte

Según Maynas queda pendiente un último envío de bienes, que se encuentran custodiados en la Casa de la Amistad de la Municipalidad Provincial de Maynas, esperan que en los próximos días la FAP disponga un vuelo de acción cívica para que lleven los donativos a los hermanos del Norte.

Ante la denuncia de la regidora Katherine López Vela sobre los donativos que se encuentran en la Casa de la Amistad y que no llegaron a su destino de ayudar a los hermanos del Norte. En plena sesión de consejo dio a conocer este problema y que se pretender entregar a los damnificados de las inundaciones de la ribera sin que se dé en sesión.

Los Jóvenes Solidarios lograron realizar la actividad juntando toneladas de ayuda para los damnificados del Norte quienes sufrieron el paso del huaico y entregaron todo lo recaudado a la municipalidad de Maynas.

Sin embargo mediante un comunicado de la municipalidad de Maynas negaron lo sucedido y que sí se enviará todos los bienes a los hermanos damnificados del Norte en los próximos días y que los donativos solo estaba en calidad de custodia.

Además dejan en claro y precisan que los bienes entregados por los vecinos tienen como destinatario a los damnificados del norte del país y de ninguna manera para otro destino.

Así mismo rechazan la irresponsabilidad de algunos comentarios malintencionados, desprestigiando el trabajo y la iniciativa realizada por los grupos de jóvenes voluntarios de nuestra ciudad.

Finalmente la regidora López Vela después de haber hecho esta denuncia dijo que viene siendo atacada por varios medios de prensa como el periodista Raúl Celis quien trabaja en el canal de la alcaldesa Adela Jiménez Mera.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277