Skip to content

Maynas se reúne con Mall Aventura Oriente

Apoyo al sector privado

Como política de gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, la Municipalidad Provincial de Maynas atraerá la inversión privada hacía la ciudad de Iquitos, es así que el gerente de Acondicionamiento Territorial de la provincia Arq. Ing. James Deyvis Cabellos Alván se reunió con el abogado del Mall Aventura Oriente, Rubén Quevedo en la Sala de Juntas de la municipalidad con la finalidad de coordinar acciones en conjunto para la realización de la obra de esta importante firma comercial que brindará cientos de puestos de trabajo a nuestros vecinos de Iquitos con su ejecución.

En la mencionada reunión participaron el equipo técnico de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial pues ellos tendrán la responsabilidad de evaluar el estudio vial para la construcción de la obra a iniciarse en los próximos meses de este año. Cabe mencionar que el alcalde Sanjurjo siempre estuvo pendiente de este proyecto de obra y pidió a los funcionarios de la municipalidad brindar todas las facilidades para la ejecución de la misma pues traerá desarrollo y economía nueva a nuestra ciudad para mejorar la vida de los todos los vecinos de la ciudad.

El nuevo mall estaría ubicado en la avenida Quiñones, principal arteria vial que conecta la ciudad de este a oeste, en donde esperan recibir más de 9 millones de visitas en su primer año. Asimismo, el operador de centros comerciales proyecta alcanzar S/ 292 millones de soles en ventas durante su primera etapa de operaciones.

En cuanto a su mix comercial, Mall Aventura en Iquitos contará con dos tiendas por departamento, un local fast fashion, un hipermercado, una tienda de mejoramiento del hogar, un moderno complejo de cine y 100 establecimientos especializados. Además, incluirán zonas de juegos, financieras, de servicios, restaurantes, un patio de comidas y un gimnasio.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275