Skip to content

MAYNAS REUBICARÁ A VENDEDORES DE EMOLIENTES

En redes sociales salió “una denuncia” sobre los vendedores de emolientes, al afirmar que la Municipalidad Provincial de Maynas estaría prohibiendo a estos vendedores poner sus sillas  para darles comodidades a sus eventuales clientes que consumen sus productos, cuando la supuesta denuncia es falsa, pues fueron los mismos vendedores mediante su asociación, quienes acordaron no poner sillas en sus puestos de venta, ya que obstaculiza el paso peatonal y vehicular ya que ellos mismos ponían las sillas en la pista pudiendo en cualquier momento ocurrir algún accidente de tránsito. 

Es preciso señalar que la municipalidad cuenta con un memorial de los vecinos y empresarios de la 5ta cuadra de la calle Morona, pidiendo el retiro de estos vendedores pues ocasionaba inconvenientes al instalar sus puestos de ventas y sillas en esa cuadra. Debido al memorial la municipalidad se reunió con los vendedores y llegaron a los siguientes acuerdos; los vendedores dejarán limpia su zona de trabajo, cada módulo contará con una silla, no se permite el uso de sillas para atención al público, tramitar el permiso correspondiente para el uso de vía pública, uso adecuado de indumentaria y mandil, se estableció el horario de trabajo de 16 a 23 horas y no se permite la venta de emoliente en el turno de la mañana. 

Como comprenderán, la municipalidad trabaja diariamente para mantener la ciudad de manera ordenada con sus vendedores informales y no de manera arbitraria. Es más, estos vendedores serán reubicados en otra calle en los próximos días.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275