A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE OBRAS EJECUTA LA REPARACIÓN DE ORIFICIOS CON ACUMULACION DE AGUA DE LLUVIA QUE ESTARÁ CULMINADO EN 72 HORAS

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM frente al llamado de los vecinos a la central de la línea telefónica del serenazgo se recibió el malestar sobre dos orificios sumideros ubicados en el cruce vial de la avenida Grau / jirón Yurimaguas  y de los jirones Elías Aguirre / Bermúdez que originaba un gran peligro tanto al peatón y los choferes que transitan por estas rutas muy transitada de la ciudad, por ello de inmediato se desplegó brigadas de obreros municipales de la gerencia de obras e infraestructura quienes comenzaron con el proceso de reparación.

Cabe precisar, que la aparición de los sumideros con agua se debe por las constantes lluvias que caen  sobre la ciudad ocasionando que la infraestructura de la pista se debilite erupcionando el cemento. Así mismo la mano de obra para la refacción  de los sumideros tendrá una duración de 72 horas según de las inclemencias climatológicas que afronta la ciudad se extenderá a siete días  calendario.

La MPM exhorta a la población que transitan constantemente por la zona afectada ya sea en sus vehículos o de manera peatonal que lo realicen preventivamente  respetando las señalización de peligro colocado por el personal obrero de la municipalidad para de esa forma salvaguardar sus vidas. (MPM)