Al interior de la provincia

Maynas planifica obras

Se reune con alcaldes distritales

Zevallos indicó que los recursos asignados por el Estado a los gobiernos municipales deben ser priorizados en la lucha contra la pobreza en la zona rural, ya que en la zona urbana el nivel de pobreza es menor.

Una fructífera reunión sostuvo el alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre con los alcaldes de Santa María de Alto Nanay Felice Cosentino Altamore y de Santa María del Ojeal Segundo Alado Vásquez con quienes acordó la planificación de importantes obras para sus jurisdicciones. Zevallos Eyzaguirre recibió a ambas autoridades en su despacho y de inmediato dialogó con ellos respecto a las necesidades más primordiales de sus pueblos. Cosentino Altamore solicitó a la autoridad provincial la construcción de un centro educativo primario secundario en la localidad de Samito y la construcción de un par de kilómetros de vereda peatonal. Mientras que Alado Vásquez solicitó la construcción de 5600 metros de vereda peatonal para el fácil acceso de los pobladores.

Zevallos Eyzaguirre asintió positivamente respecto a estos pedidos y manifestó que su visión política es la de integrar a los pueblos de la provincia a través de ejes viales, subrayando que “hace poco se implementó el instituto vial provincial que ejecutará durante los próximos diez años importantes ejes carreteros para el crecimiento económico de los pueblos”.