Skip to content

MAYNAS INICIÓ ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTICIAS DEL PROGRAMA PANTBC

La División de Alimentación y Nutrición de la Municipalidad de Maynas inició la entrega de las canastas alimenticias a los beneficiarios del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y Familia – PANTBC correspondiente al mes de octubre del presente año, para los establecimientos de salud de DIRESA, ESSALUD y FF.AA de la Provincia de Maynas. 
 
Las canastas contienen productos como: Arroz (15 Kg.), Frejol (6 Kg.), Harina de Plátano (4 Kg.), Harina de Maíz (6 Kg.), Leche Evaporada (15 unid.), Aceite (4 Lt.), Azúcar (6 Kg.) y Conserva de Caballa en aceite  (15 unid.), los cuales sirven para alimentación del beneficiario y tres miembros más de su familia.
 
La programación va desde el día lunes 04 al jueves 07 de octubre, en los distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana, incluyendo la distribución para los distritos de Fernando Lores, Mazan, Indiana, Napo y Las Amazonas.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277