Skip to content

MAYNAS INICIÓ CAMPAÑA DE FORMALIZACIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

Podrán tramitar las siguientes licencias de conducir. Licencia Original, Licencia de Recategorización y Licencia de Renovación.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM ha  dado inicio a una nueva jornada de la campaña de formalización de licencia de conducir en la plaza 28 de julio que realizará los días Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Noviembre.

Esta campaña va dirigido aquellos conductores de vehículos lineales, motos furgonetas y motocarros que transitan por las principales vías de la ciudad sin ningún carné que acredite el correcto manejo de sus vehículos de los chóferes, y los que no tengan la licencia serán intervenidos y sus vehículos internados en el depósito municipal vehicular – DMV.

El trámite de las licencias será instantánea en la plaza 28 de Julio y podrán tramite las siguientes Licencias de Conducir; Licencia Original (Nuevos), Licencia Recategorización y Licencia de Renovación (Caducados), deberán traer los siguientes requisitos dos copias de DNI y pagar por Original 137 soles, Recategorización 120 soles y Renovación 101 soles siendo el derecho a dicho pago incluye examen médico + Impresión plastificada de la licencia + foto digital.

Cabe precisar, por ser una campaña de formalización la atención por día arranca desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, también está habiendo exhibición a la venta de motocicletas, motocarros y motos furgonetas de diferentes marcas del mercado precio de feria, los esperamos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275