Maynas entregó Banda en Indiana

Alcaldesa Adela Jiménez
Alcaldesa Adela Jiménez

Hasta el distrito de Indiana, río Amazonas, se constituyó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, para hacer entrega de una Banda de Paz a la comuna de esta jurisdicción, lo que permitirá a partir de ahora, acompañar los desfiles escolares y las ceremonias de izamiento del pabellón nacional en la localidad ribereña.

La alcaldesa fue recibida por su similar Janeth Reátegui Rivadeneyra, burgomaestre de Indiana, quien agradeció el gesto de su colega por mostrar su preocupación ante las necesidades que su comuna carece.

“Estábamos seguros que la alcaldesa Adela Jiménez como máxima autoridad de la provincia de Maynas iba dar respuesta al petitorio de un distrito pequeño como Indiana. La donación de la Banda de Paz permitirá que ahora nuestras ceremonias cívicas podamos realizarlo como se merece”, expresó Reátegui.

La entrega de materiales de la Banda de Paz consiste en bombo, maracas, quenas, pedestal para bombo, cañas para saxofón, platillos, campana para timbal, saxofón, correa doble para bombo, tarola y timbales; instrumentos que serán utilizados por los músicos del municipio favorecido. (MPM)

 

2 COMENTARIOS

  1. Y DE SEGURO QUE POR ESTE GRAN LOGRO DE HABER GESTIONADO Y CRISTALIZADO LA BANDA DE PAZ, HAN REALIZADO UNA CEREMONIA ESPECTACULAR QUE HA COSTADO MAS CARO QUE LA BANDA DE PAZ RECEPCIONADA JAJAJA…ESTO SI QUE ES DE RIPLEY…

  2. ES DE GRAN NECESIDAD DE UNA LOCALIDAD COMO INDIANA DE CONTAR CON UNA BANDA DE PAZ??? QUE TALES ALCALDEZAS UNA REGALANDO TONTERIAS Y LA OTRA PONIENDO TONTERIAS COMO NECESIDAD PRIMORDIAL….PORQUE NO COORDINAN Y HACEN UNA GRAN OBRA DE EMBERGADURA EN INDIANA EN FAVOR DE LA COMUNIDAD, POR EJEMPLO UNA BUENA POSTA MEDICA EQUIPADA PARA QUE ASI LA GENTE DE INDIANA PUEDA ATENDERSE, PORQUE NO GESTIONAN EL AGUA POTABLE Y ENERGIA ELECTRICA TODO EL DIA…SE CONTENTAN CON BANDA DE PAZ??? QUE TALES AUTORIDADES QUE TENEMOS, CON UN CEREBRO MAS REDUCIDO QUE DEL POLLO…

Los comentarios están cerrados.