Skip to content

Maynas en tu pueblo continúa llevando atención médica a zonas alejadas

• Llegó a la comunidad de Samito en la cuenca del Alto Nanay 

• Se realizó 1,746 atenciones 

La campaña “Maynas en tu pueblo” llegó hasta la comunidad de Samito llevando atención médica a los pobladores de la cuenca del Alto Nanay donde además se encuentran las localidades de Lagunas, Maravillas, Santa Maria entre otros. En estos pueblos se brindó 1,746 atenciones médicas en medicina general, pediatría, odontología, consejería, despistaje de anemia, tamizaje de Covid_19, papanicolau, gota gruesa, vacunación, orientación y consejeria en salud sexual, crecimiento y desarrollo, entre otros. Además se hicieron presentes los programas sociales de la Gerencia de Desarrollo como Vaso de Leche, alimentación y nutrición complementaria, Demuna, Sisfho, las que realizaron actualización socioeconómica, consejería, preparación de alimentos ricos en hierro, seguimiento a los comités de organizaciones sociales de base y monitoreo a los grupos pertenecientes a familias emprendedoras por parte de la Gerencia de Promoción Económica.

La actividad que duró tres días, se realizó en coordinación con la Gerencia de la Micro Red Iquitos Norte – Moronacocha y la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279