Skip to content

Maynas embellece Pampachica

Se ejecutaron labores de limpieza

Maynas embellece Pampachica

Maynas realiza labores de limpieza en la ciudad

Maynas realiza labores de limpieza en la ciudad

Dos mil 900 metros lineales de cunetas desarenadas, siete cuadras de calles cultivadas, recojo de desmonte, desobstrucción de 300 sumideros y podado de árboles; fueron labores realizadas por la gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, en diferentes calles de Pampachica; así lo anunció la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien supervisó las labores del personal de contingencia, en la avenida Guardia Civil, calle José Olaya y otras vías del asentamiento humano Joaquín Abensur.

Los vecinos del sector, se acercaron a la alcaldesa para saludarla por su activa gestión y felicitarla por emprender actividades de limpieza pública, manteniendo nuestro ornato totalmente saneado.

1 thought on “Maynas embellece Pampachica”

  1. Todo esta muy bien señora Alcaldesa, que se realicen los trabajos, que se inspeccionen y que tambien se inicie otros de importancia para la vecindad….lo que si no veo correcto es que agarres tu rastrillo y solo sirvas para la FOTO, no pues esto se llama ridiculez, asi que inspeccionando y dando las ordenes correctas te vez mejor.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279