[En intenso operativo de la División de Comercialización].
Se procedió a notificarlos previo diálogo con los dueños de la venta, otorgándoles un plazo de cinco días hábiles para que regularicen su situación.
Respetando las normativas municipales, las mismas que deben acatadas por todos los vecinos dedicados al comercio ambulatorio quienes ocupan las vías públicas para su expendio, la División de Comercialización de la comuna de Maynas, realizó otro importante operativo inopinado a fin de mantener la ciudad ordenada y segura.
En esta oportunidad, el personal autorizado intervino a los vendedores ambulantes ubicados en la calle Pevas cuadra 5, encontrando a un total de 5 puestos de comidas al paso cerca de la Plaza Serafín Filomeno, provocando caos y peligro en la vía por tener a escasos metros a los tanques de las motos de alumnos de la UNAP.
Se procedió a notificarlos previo diálogo con los dueños de la venta, otorgándoles un plazo de cinco días hábiles para que regularicen su situación. Del mismo modo, en el frontis del Cementerio General se libró todo el largo de la vereda que eran usados por vendedoras de rosas y flores, teniendo como antecedente que los fines de semana, en especial el domingo dicha vía se convierte intransitable por la afluencia de personas.