Más de 300 chóferes de motocarros se beneficiaron con la campaña de señalización en los distritos de Iquitos y San Juan Bautista.

La Gerencia de Tránsito de Transporte Público – GTTP de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM a dispuesto descentralizar la campaña de señalización del pintado obligatorio de placas de rodaje en los toldos de los motocarros, por ello personal de la Sección de Señalización realizó el pasado sábado 31 de agosto en la plaza Abelardo Quiñones del distrito de San Juan Bautista la campaña a favor de los chóferes de motocarros con el objetivo que se formalicen tal como indica las normas de tránsito.

Esta campaña es la primera que se hace de manera descentralizada siendo el distrito de San Juan Bautista la primera convocatoria, se han beneficiado más de trescientos chóferes hasta el momento tanto del distrito de Iquitos y San Juan Bautista.

La actividad del pintado de placas empezó desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, siendo un éxito rotundo la campaña, por ello la gestión Sanjurjo Dávila extendió hasta la quincena de setiembre la campaña y recorrerá los puntos críticos del tránsito de motocarros para continuar con la campaña en los distritos de Belén y Punchana.

Es prioridad para el alcalde de la provincia, señor Francisco Sanjurjo Dávila en apoyar en la formalización sobre reglas de tránsito obligatoria sobre la placa de rodaje en los toldos de los motocarros como forma preventiva de frenar la delincuencia, que se monitoreada por el COEM – Centro de Operaciones de Emergencia Municipal. (MPM)