Skip to content

Maynas continúa imponiendo principio de autoridad a infractores de la vía pública 

La Municipalidad Provincial  de Maynas a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial realizó el retiro de construcciones antirreglamentarias ubicados en la vía pública  y materiales de construcción que obstaculizan el libre tránsito  vehicular y peatonal.

El accionar conjunto fue un operativo programado donde se realizó el retiro de materiales de construccion como arena, ladrillo, cascajo, fierro y construcciones antirreglamentarias ubicados en la vía pública como ramadas, cercos, muretes, entre otros. Entre los establecimientos que recibieron multas y se retiraron construcciones antirreglamentarias son: Bodega Thiaval en calle Mi Perú # 334 con código RASA 53 y 59 con una multa del 40% y 50% respectivamente así como la Ferretería -Jr. Putumayo #21, calle Mi Perú # 333, Cevicheria- Calle Mi Perú 352, Tapicería – calle Távara #1298 y calle Mi Perú  cdra 4 con código RASA Nro. 53 y una multa del 40 % de UIT en cada uno de ellos, además del retiro de arena en la vía pública en la cdra 27 del Jr Putumayo en cumplimiento de la Ordenanza 11-2014 y la Ley 29090 de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial comandado por el personal de la Sección de Control Urbano contando con el apoyo de División de Comercialización, Defensa Civil,Servicios Generales,Gerencia de Saneamiento y Salud ambiental, Serenazgo, Tránsito y la Policia Nacional del Perú.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279