Brigadas de serenazgo, fiscalizadores de tránsito y comercialización vigilaron las principales vías del fin de semana largo.
La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM a través de la gerencia de tránsito y transporte público, divisiones de seguridad ciudadana y comercialización continuaron ordenando el orden en la zona monumental y diferentes sectores del distrito de Iquitos, brindando la vigilancia para mantener el orden del ornato de la ciudad que consiste en materia de tránsito, seguridad ciudadana y comercio ambulatorio que se incrementó estos días de fin de semana largo por feriado del 01 de noviembre «Día de Todos los Santos» que abarcó los días Jueves 31, Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 causando caos y obstrucción de accesos peatonal y tránsito.
Por ello, en grupos de brigadas se desplegaron tanto a la plaza de armas, bulevar, malecón Tarapacá, diferentes plazas y zonas del distrito de Iquitos para efectuar los servicios de ordenar el mal estacionamiento de vehículos en áreas prohibidas – restringida, serenos controlaron la seguridad interviniendo a personas consumidores y comercializadores de drogas y presencia de personas de mal vivir, comercio ambulatoria dígase de vivanderas, globeras y cómicos ambulantes.
La Gestión de Maynas, viene ejecutando el plan «Ciudad Segura» que consiste en mantener el orden en diferentes, sectores de la jurisdicción con el objetivo que los vecinos se sientan seguro con los servicios que brinda esta municipalidad, también los visitantes tanto nacionales y extranjeros se transiten sin temor ni dificultad, por ello se continua intensificando estos tipos de operativos. Por ello se exhorta a los conductores de vehículos a cumplir con las reglas de transito como la señalización para evitar que sus vehículos sean llevados al depósito municipal. (MPM)