Skip to content

MAYNAS CONTINÚA CON CAPACITACIÓN SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

  • Charlas están dirigidas a las personas y empresas que trabajan en el rubro alimenticio 

 

Con la finalidad de poner en marcha las buenas prácticas de manufactura en el expendio de alimentos y bebidas, la municipalidad provincial de Maynas a través de la Sección de Salubridad, en la maloca de la comuna continúa con las sesiones demostrativas en la capacitación sobre “Manipulación de Alimentos y Bebidas” dirigido a todas las personas y empresas que trabajan en el rubro alimenticio. El último sábado, participaron un total de 45 personas, representantes de diversas empresas, comercios y bodegas, donde al término de la misma se les entregó constancias de manipulación de alimentos y bebidas.

Debiendo precisar, que la esta capacitación en la manipulación de alimentos y bebidas, el dar a conocer a las personas dedicas al expendio de alimentos y bebidas en poner en marcha las buenas  prácticas de manufactura (BPM). Asimismo, la inocuidad de los alimentos debe ser lo primordial, para garantizar la salud de la población consumidora. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275