En operativo inopinado, la muncipalidad de Maynas a través de la sub gerencia de Comercfialización, así como Salubridad de la comuna, intervinieron varios locales nocturnos, donde la municipalidae Maynas clausuró los nigth club Travesuras y Nereidas por no tener licencia de funcionamiento, ni certificcado de Defensa Civil.
En el operativo, la policia de requisitorias, procedió al control de identifdad, control de situación migratoria de extranjeros, verificación de condiciones deseguridad y control de vacunas.
Asimismo, el representante del Ministerio Público, exhortó a los propietarios de los establecimientos intervenidos cumplir con las medidas provisionales impuestas por la autoridad municipal a fin de no verse inmersos en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, delito contra la seguridad pública, contra la salud pública, propagación de enefermedades constagiosas y comercio clandestino.
En dicho accionar participaron, además, personal de seguridad ocupacional de la GERESA, Migraciones, personal de requisitoria y seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú.