Skip to content

MAYNAS CLAUSURÓ 2 AVÍCOLAS CLANDESTINAS E INSALUBRES

* En trabajo conjunto con SENASA, subgerencia de Comercialización y Serenazgo de Maynas.

En la madrugada de ayer y en operativo conjunto programado por la Coordinación de Salubridad de la Municipalidad de Maynas, clausuró de forma inmediata 2 avícolas: 

1.Avicola “El Baratito” cdra. 6 calle Arequipa, se le aplicó el código 41 “Por insectos y/o roedores y/o excretas en los establecimientos comerciales, industriales en la preparación y expendio de alimentos y bebidas”; 80% UIT. 

 

  1. Avicola R y J, cdra.5 de la calle Micaela Bastidas, aplicando el código 84 “Por no tener el área adecuada para el faenamiento de aves de corral, de acuerdo a las especificaciones técnicas del SENASA, en los establecimientos o faenar aves de corral en establecimientos clandestinos”. 

 

Dichos establecimientos, funcionaban de forma clandestina, pues no contaban con la Autorización Sanitaria expedida por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú – SENASA.

El operativo se realizó junto a SENASA, Subgerencia de Comercialización y Serenazgo de Maynas, los que intervinieron Avícolas y Centros de Faenamiento de Aves en la jurisdicción del distrito de Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275