Skip to content

MAYNAS APOYA A HOSPITAL IQUITOS CON LLENADO DE BALONES DE OXIGENO

* Planta de Oxigeno de Maynas funciona en óptimas condiciones

En una reunión en la maloca de la comuna, representantes del sector Salud solicitaron apoyo a la Municipalidad Provincial de Maynas con el llenado de Balones de Oxígeno para los pacientes del Hospital Apoyo Iquitos, debido a que no cuentan con disposición de una Planta de llenado de Oxígeno para el hospital.

Recordemos, que la Planta de Oxígeno de Maynas hace poco cumplió un año al servicio de la población, encontrándose en óptimas condiciones y llenando gratuitamente los balones con oxígeno para los pacientes enfermos por covid_19 u otras enfermedades que se presentan y requieren de este elemento para superar su enfermedad.

En la misma, participaron el Director de Promoción de la Salud de la Geresa Loreto, la Jefe del dpto. de Farmacia del Hospital Apoyo Iquitos, el Gerente de Desarrollo Social y el Coordinador de Participación Comunitaria de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275