Skip to content

Maynas agasajó a niños

Agasajaron a niños

En la actividad, participaron aproximadamente 800 menores de varias instituciones educativas como: Niño Jesús de Praga, Victoria Barcia Bonifatti, entre otros.

La comuna de Maynas, como parte de las celebraciones del Día Internacional del Niño, realizó un agasajo a los menores que se dieron cita ayer en la plaza Sargento Fernando Lores, los que participaron de concursos, accedieron a premios sorpresas y disfrutaron de un show infantil y chocolatada. En el evento, estuvieron presentes la señora Socorro Díaz Ausejo, madre del Alcalde, Salomón Abensur.

En representación del alcalde, la Gerente de Desarrollo Social de la Comuna, María Cárdenas Bartra, indicó que la niñez es el futuro de la región y del país, que es importante promover su desarrollo en todos los aspectos para convertirlos en ciudadanos de bien y útiles a la sociedad. La jefa de la DEMUNA, Berita Flores, resaltó que es importante brindar un mejor porvenir a los niños, inculcando el optimismo, honradez, trabajo y otros valores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277