[PADRE EBRIO ATACÓ CON CORREA EN LA ESPALDA].
Tras la demanda interpuesta por los menores fueron los empleados de la Defensoría de la Mujer, el Niño y del Adolescente (DEMUNA), quienes acudieron al llamado y prestaron apoyo y asesoría legal para este delicado problema. En tanto el menor pasó exámenes con el médico legista y ahora está bajo responsabilidad de sus familiares directos.
La tristeza embarca a un niño tras la muerte de su madre hace cuatro meses y en la que hoy tiene que sufrir la violencia de su padre, una violencia que refleja el descaro y el cinismo de abandonar moral y materialmente a tu propia sangre desamparado sin el afecto y la protección. La historia que contaremos a continuación llegó al límite de una brutal agresión a niño que lejos de brindar amor no tuvo reparos en propinarle duros golpes. Se trata de Alfonso de 12 años debido al hambre que tenía y a la poca dedicación que le ponen sus familiares fue en busca de su padre identificado como Robert Da Silva Silvano, quien fuera de sí tomó una correa de cuero y empezó a propinarle una severo azotada por la osadía de pedirle de comer.
La denuncia fue puesta por la tía del agraviado quien manifestó que las constantes agresiones físicas así como sicológicas que vienen sufriendo sus dos sobrinos se basarían en la forma abusiva de comportarse del tipo y además por la muerte de la madre de ambos muchachos. “Ahora mis pobres sobrinos tienen temor de ver a su padre y como no sentirlo con la forma salvaje como fue agredido que lejos de educarlos y preocuparse por ellos termina lastimándolo de forma tan abusiva que le ha dejado marcado toda la espalda”, afirmó la tía. El menor presenta serias huellas de correa en la espalda y una autoestima baja contó entre lágrimas a Pro y Contra que quiso atentar contra la vida de su padre cogiendo un cuchillo, sin embargo no pudo por las enseñanzas que recuerda de su difunta madre. (M. Lizarzaburu)
MATENLE A ESTE DESGRACIADO!!!!!
Los comentarios están cerrados.