[FUE ENCONTRADO CON LAS MANOS EN LA MASA].
Agentes del Serenazgo de San Juan Bautista dialogaron con los vecinos y estos aceptaron la liberación del maltratado muchacho el mismo que fue trasladado junto al afectado a la comisaría de 09 de Octubre para las diligencias de ley.
Vecinos de la cuadra cinco de la calle Las Camelias estuvieron a punto de quemar vivo a un joven cuyo nombres son Rodrigo Santos M. J de 16 años de edad quien en compañía de otros compañeros de faena llegaron hasta una de las viviendas y que tenía como objetivo adueñarse de forma ilegal de una moto marca Honda, modelo Wave perteneciente a un vendedor horizontal.
Al parecer le sujeto aprovechando su inocente y delgada figura llegó al lugar donde reposaba la unidad y de un brincó subió a la misma con la finalidad de encenderla y llevársela. Fue el perro de la casa quien con sus ladridos alertó a los agraviados quienes descubrieron que el joven ya estaba poniendo en marcha la unidad y entre gritos de ladrón alertaron a sus demás vecinos para finalmente atraparlo. Sus cómplices lo abandonaron a su suerte, el joven fue atado a un poste de alumbrado público donde fue el principal participe de los golpes y correazos y ni sus súplicas y menos su minoría de edad fue problema para los moradores de hacer sentir su ira y rabia por el tema de inseguridad. (M. Lizarzaburu)
QUE LO ISHANGUEEN CALATO, QUE LE RAPEN EL PELO, CALATO QUE LO PASEEN POR LA PAZA DE SAN JUAN JUNTO CON SUS PADRES.
LE HUBIERAN QUEMADO A ESTE HIJO DE PUTA
Los comentarios están cerrados.