[DESQUICIADO DIO REVERENDA PALIZA A MUJER]

Los serenos del distrito tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo al pegalón y ser trasladado hasta la dependencia policial 9 de octubre para las investigaciones del caso. Los vecinos se quedaron consternados por lo ocurrido, refirieron que si vuelve por la zona será linchado

 

Luisa Romero Tenazoa de 23 años quien reside en la primera cuadra del pasaje El Porvenir, en el asentamiento humano Francisco Secada Vigñeta recibió una reverenda paliza por parte de su ex pareja ante la negativa de intentar retomar la relación. Hasta dicho lugar llegó un iracundo Jhon Ríos Alvarado de 27 años, quien solicitó dialogar con la joven y ella por puro respeto y consideración aceptó la conversación.

Mientras dialogaban sobre los problemas que habían pasado en el pasado como pareja; sin embargo el intercambio de palabras se dio de un momento a otro y el sujeto envuelto en una ira y descontrol tomó por los cabellos a la muchacha y le empezó a dar de puñetes y patadas mientras la insultaba. La agresión pasó a ser más violenta luego que la mujer entre sollozos le decía que jamás volvería a su lado por sus celos y los golpes que recibe y entonces tuvo que ser necesaria la ayuda de los vecinos para evitar una desgracia mayor. La afectada fue trasladada al Centro de Salud Los Angeles para ser atendida de urgencias.