Skip to content

MÁS VACUNAS PARA LORETO

El Ministro de la Producción; José Luis Chicoma, llegó a la ciudad de Iquitos para realizar la entrega de 2766 dosis de Vacunas contra la Covid 19 Loreto. Las vacunas fueron trasladadas hasta el almacén de la Diresa Loreto, lugar donde se encuetra la cámara frigorífica que conserva las vacunas contra la Covid-19; horas después, el Ministro de la Producción, se reunió con el Gobernador Regional, Director de Salud, Directora del Hospital Regional, Hospital Modular, Directora Ejecutiva de Salud Indivual, Dr. Juan Carlos Celis, en representación del comité de Expertos y el Consejero Delegado del Gorel; mantuvieron una importante reunión para conocer el trabajo que se viene realizando, así como conocer las necesidades para fortalecer las gestiones que se vienen articulando.

Asimismo, las vacunas serán destinadas para el personal de salud de la región que ya recibió la primera dosis, terminando de esta manera la etapa de inmunización de los mismos, José Chicoma, afirmó que el próximo lote de vacunas que llegará a Loreto será suficiente para empezar la aplicación en las Fuerzas Armadas, Polícia Nacional y miembros de mesa. Cabe mencionar que la recepción, control y distribución de las vacunas están a cargo de la Dirección Regional de Salud de Loreto, en coordinación con el Ministerio de Salud.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279