Juan Manuel del Águila Cárdenas, responsable de la gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas, indicó que en los próximos días habilitarán dos semáforos, dado que en la avenida Quiñonez, no existe señalética que indique que los conductores pueden ingresar al Mall Iquitos.

“Uno será para una entrada directa al mall y otro de retardo, en este caso de norte a sur, de tal manera que exista absoluta seguridad a la hora de pasar”, dijo.

Indicó que si bien Maynas no realizó el estudio de tránsito en esta zona, este fue deficiente porque no fue acorde a la realidad.

De otro lado, manifestó que el lunes iniciaron con el control de tránsito pesado en horario escolar y se declaró zona rígida el centro, además se harán operativos para regular el tránsito en los más de 150 mil conductores identificados.

“Una vez que tengamos el personal completo saldremos también a regular el tema de ruido. Los dirigentes de la asociación de mototaxistas comprendieron que es necesario que cuenten con toda la documentación y es compromiso nuestro de que exista una rebaja en los certificados de licencia de conducir aun cuando no es nuestra competencia”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí