Y se viene Sport Boys y Alianza Lima

Más hundidos que nunca

Acostumbrados a que la visita celebre

Nadie hubiera podido presagiar que la lluvia de la tarde del sábado era las lágrimas por adelantado de aquel fiel aficionado albo que fue al Max Augustín  a alentar al equipo y terminó con la garganta hecha un nudo y con la mirada perdida. Nadie que fue al estadio hubiese imaginado que CNI iba a volver a recibir tres goles en un partido. El equipo albo simplemente estuvo irreconocible. CNI por un gol más de diferencia no es colero del torneo. Está en el lugar que está porque, como dijo Barrena, viene fallando y ha perdido partidos que tuvo que ganarlos.

Los albos iniciaron las acciones tratando de buscar el gol que le diera la tranquilidad del caso.  Barrena, Ryan Salazar y Castro intentaron llegar al arco de Carvallo. Los del equipo dominó mantenían un orden a la espera de poder contragolpear y sorprende lo que ocurrió a los 26 minutos en un contragolpe que encontró a la flácida defensa colegial y ante una pasiva salida de Cisneros. Antonio Meza Cuadra enmudecía al regular aficionado que se dio cita la noche del sábado. CNI volvía a empezar de local, como ya es una costumbre: perdiendo.

Tras el primer torpedo, los albos intentaron recomponer el partido a su favor. Hasta que llegó una nueva sorpresa. Aubert, el mejor del partido, habilitó a Rivero que solo tenía que meterla. Nadie lo podía creer. CNI esta vez perdía por dos goles. Se jugaba el minuto 35. Nuevamente los dirigidos por Marcial Salazar intentaron recomponerse esta vez ante un marcador que ni ellos mismos quizá se imaginaban. Cuando todos esperaban que CNI se fuera al descanso descontando el resultado adverso llegó una pena máxima cobrada a favor de los locales. Leonardo Castro, que ha marcado dos goles desde su llegada al equipo, cogió el balón y simplemente la mandó a un costado del arco. Nuevamente el rostro del aficionado era de desazón. CNI se iba al descanso con dos goles.

Estocada final

Para el complemento Marcial Salazar no tenía más opciones que jugársela el todo por el todo. Puso a  Amione y Pizarro desde el minuto siete del complemento dejando de lado a Tarrillo y Cortizo que pasaron desapercibidos. Luego incluyó a Portilla reemplazando a Carrillo.

Cerca de los 20 minutos de juego CNI pudo descontar tras el cobro de un nuevo penal. Esta vez fue el soldado Ryan Salazar el que marcó el descuento. El rostro de los aficionados empezaba a cambiar, vislumbraban la posibilidad que llegara el empate para los locales. Sin embargo, seis minutos después de haberse marcado el gol del descuento, una actitud por demás infantil del argentino Amione iba a generar que se fuera del campo al recibir una tarjeta roja directa. Amione solo estuvo solo 15 minutos en el campo y su aporte fue poco.

Tres por uno

De espalda a todo

A 13 minutos del final un garrafal error entre Cisneros, en su partido más bajo, y su defensa, mejor dicho Wilmer Carrillo, volante que colaboró con el gol pero del equipo contrario y generó que los de Arequipa pudieran sumar en el marcador y marcar el tercero de la visita. Aubert mataba las ilusiones de los albos en un premio al esfuerzo mostrado en el partido de los de la visita  Era la estocada final. Era el gol que deja a los locales en el sótano de la tabla con su compadre colero de toda la vida desde que volvió al fútbol descentralizado: Alianza Atlético de Sullana, al que solo le gana por un gol de diferencia.

11 COMENTARIOS

  1. Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa o Tarapoto a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS.A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.
    EN MANAUS QUE ESTAN HACIENDO UN ESTADIO MUNDIALISTA PARA LA PROXIMA COPA JAMAS SE LES OCURRIRIA CANCHAS SINTETICAS…

  2. Ese pelao de mela, deberfia encargarse de la región y dejar a los que conoicen del futbol, basta de robarle la ilusion a los loretanos, todos tienen mejor equipo que nosotros, aun asi lo sacamos adelante, no jugamos al medio dia por q nuestros mismos jugadores sacan la lengua antes que el rival, boten esas reliquias del pasado y traigan sangre nueva, como soto, como guevara, carajo… conbinando con nuestros valores locales… PURGA MI….. dejen de pagar a 5 de esos malazos y traiganse un par de buenos chesum….

  3. lo mas saludable para ewl equipo es purgar al equipo de jugadores qure no son loretnos porque ellos jamas se daran al 100 por ciento como lo harian un jugador de la selva que si valora su camiceta, se tiene que usar gente de aca, y hay muchos buenos elementos en iquitos !YA PS SEÑORES DIRIGENTES DEJEMOS LA ARGOLLA! pongan gente que si quiere jugar, no gente quepromero espera la paga y despues si les da la gana juegan y juegan mal
    boten a todas esas huevadas que tien ahora el equipo los unicos que sacan garra aun sin ser de aca son dos y se recononce eso : pizarro y ryan salazar a esos dos dejenlos al resto amarrenlos en balsa y botenlos por el amazonas

  4. MARCIAL COMO TODO ARGOLLERAZO, HIZO CONTRATAR A VIEJOSY EN DECADENCIA, CARRILLO, PINZA, Y MANTUVO a otros vienos como CASTILLO, BARENA, PORTILLA, A QUIEN BENEFICIA, A EL PUES, SUS CONTRATOS ERAN CONVECIONALES. COMO NO PIDIO RL REFUERZOS BUENO, LA DIRIGENCIA LE HIZO CASO. AHORA CNI ESTA EN EXISTINCION.

Los comentarios están cerrados.