Skip to content

Más diálogo con sus hijos

[Monseñor Miguel Olaortua a padres de familia].

Monseñor Miguel Olaortua

Monseñor Miguel Olaortua

El único encargado de ceder permiso para una sesión de exorcismo en la ciudad es el Obispo.

El controversial y demoniaco juego de la ouija, está cobrando nuevas y víctimas y especialmente son los jóvenes quienes se atreven a jugarlo, y es necesario que los padres de familia tengan más control sobre sus hijos. Así lo informó Miguel Olaortua, Monseñor de la ciudad de Iquitos.

“Nosotros los cristianos nos debemos a la Iglesia y nuestras vidas está en manos de Dios, pues la vivimos, la padecemos y le confiamos nuestras vidas y siempre existen fenómenos extra paranormales que no se pueden negar, porque la misma iglesia admite que hay unas fuerzas del mal y creo que deberíamos ser bastante respetuosos y decir a la gente que no juegue con fuego, si una persona está muerta pues dejémosla que descanse en paz, no tenemos porqué invocarla, lo importante es saber que ya está de manos de Dios”, acotó.

Asimismo, el monseñor indicó que los motivos principales para que las personas, en especial los adolescentes acudan a este juego son la curiosidad, “el adolescente se basa por ser curioso y trata de experimentar todo lo nuevo que se le presenta, lo que hay ya lo conoce, entonces quiere escaparse de esta realidad y verse en otro mundo, además otra incidencia es todo lo que se habla, se escribe, escucha y ve, entre ellas están las películas que sin querer son influencias para que la persona caiga en estos juegos, pero instamos a los padres de familia tener más comunicación con sus hijos para frenar este problema”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)}

1 thought on “Más diálogo con sus hijos”

  1. Con todo respeto…. ¿Eres la única persona quien tiene autoridad para esto?… Cristo no definió tipos de religiones… sólo el amor a un solo Dios, a través de Jesucristo… y aquí en la tierra hay muchas personas, hijos de Dios que tienen autoridad para echar fuera demonios… Que Dios te bendiga..,.!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275