Skip to content

Más de tres mil niños ya tienen DNI

La campaña de entrega de DNI se iniciará del 18 al 22 de noviembre en la capital del distrito de Urarinas – Maypuco y de manera simultánea en Villa Trompeteros en el distrito del mismo nombre, mientras que del 23 al 28 noviembre en la capital del distrito de El Tigre – Intuto. Esta actividad se lleva a cabo dando cumplimiento al Decreto de Urgencia 044-2010.

Un total de 3100 menores de 0 a 14 años de edad, comprendidos entre la población objetivo del Programa Juntos, de los distritos de Urarinas, Trompeteros y El Tigre en la región Loreto, recibieron por primera vez su Documento  Nacional de Identidad, durante las campañas de documentación gratuita emprendida por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil – RENIEC y el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – JUNTOS durante los meses de agosto y setiembre.

A esta cifra se suman los 3732 DNI entregados a niños menores de 5 años en los diferentes distritos de la sede Loreto Iquitos, las campañas de documentación se realizaron en la provincia de Maynas en los distritos de Mazan y Torres Causana, en la provincia de Nauta, Urarinas, Trompeteros y el Tigre.

1 thought on “Más de tres mil niños ya tienen DNI”

  1. Pingback: Noticias Peru - Más de tres mil niños ya tienen DNI

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275