Joel Parimango:
Joel Parimango señaló también que sus baners, pintas y afiches vienen siendo perjudicados por los militantes no solo de Martín Arévalo, sino también de Jorge Monasí y Elisbán Ochoa.
Frontal en sus declaraciones, el médico Joel Parimango, candidato a la alcaldía distrital de San Juan por la agrupación de los gallos, aseguró que su más cercano competidor, Martín Arévalo, de Restauración Nacional, se encuentra en estado de desesperación por el ascendente crecimiento de Parimango en la preferencia de los sanjuaninos durante los últimos meses de campaña.
Indicando además, que Martín Arévalo estaría “reconociendo su derrota”, esto luego de que el candidato de la espiga cuestionara a Parimango por los gastos asumidos en su campaña.
“Martín está desesperado y eso cualquiera lo nota, tiene miedo a perder por tantos compromisos que de seguro asumió con empresarios en estos 12 años que tiene de campaña, me ha cuestionado en una entrevista radial sobre mi financiamiento, diciendo que mi sueldo de médico no alcanza para cubrir los gastos que genera una contienda electoral, eso es chistoso, porque si yo siendo médico, él asegura que no me alcanza el dinero, habría que preguntarle a él de dónde saca plata, porque no tiene trabajo conocido ni sueldo para asumir una campaña millonaria con fiestas todos los fines de semana. Está saliendo a atacarme y eso demuestra que ya está asumiendo y reconociendo su derrota en estas elecciones”, sostuvo Parimango.